Fiestas de San Juan 2016

Saluda. Beatriz Francés Pérez

Este año, al igual que los anteriores, ha llegado el momento de encontrarnos con la familia y con los amigos para dar comienzo a nuestras fiestas patronales de San Juan Bautista. Hoy, en nombre de la corporación y del mío propio, como Alcaldesa, quiero estar a vuestro lado e invitaros a todos, a disfrutar de las mismas con mucha alegría, tolerancia y sencillez.

De un año a otro es el momento de hacer balance de lo vivido y de pasar página a lo malo para hacer un hueco a todo lo bueno que está por venir. En este último año, Castrojeriz ha acometido una serie de mejoras en sus calles, caminos y edificios que están mejorando la calidad de vida de los vecinos y de las miles de personas que nos visitan cada año. Esta apuesta es necesaria para que nuestro municipio se convierta en un espacio en el que la convivencia entre los vecinos sea la mejor posible. El Ayuntamiento está a disposición de los vecinos para mejorar los servicios públicos que presta y ésa es la intención de esta Alcaldesa y de toda la corporación municipal.

Estas fiestas de San Juan, tienen que ser el momento de encuentro entre nuestras familias y amigos, para que estas fiestas sean siempre como las imaginamos, las mejores. Éste es el momento también de recordar a nuestros castreños ausentes y que estos días no pueden acompañarnos. Sabemos que su corazón está con nosotros.

Desde aquí os pido a todos, niños, jóvenes y mayores que paséis unos días de fiesta llenos de felicidad. Con la mejor de las intenciones, os deseo de corazón, que paséis una feliz Fiesta de San Juan 2016.

Viva San Juan 2016. Viva Castrojeriz