Fiestas de San Juan 2018

Saluda. Beatriz Francés Pérez.

De nuevo nos reunimos para celebrar las fiestas de nuestro patrón San  Juan Bautista. Fiestas alegres, divertidas y amenas para todos nuestros habitantes y visitantes que nos honran con su presencia.

A través de este Saluda quiero agradecer a la Corporación que presido, a las peñas, asociaciones y vecinos que hacen posible estas fiestas; gracias por lo que aportáis a nuestro pueblo.

Recibamos a todos cuantos nos visitan, no solo en estos días de fiesta, sino durante todo el año, como nosotros los Castreños sabemos hacer, con los brazos abiertos. Siendo Castrojeriz un paso obligado del Camino de Santiago tenemos que seguir con la hospitalidad que nos caracteriza, aquí y fuera de nuestros límites, abrir nuestros corazones compartiendo alegrías y esperanzas, y por qué no, también a veces, las tristezas.

Quiero hacer partícipes de las mismas a nuestros barrios y junta vecinal, invitándoles  a los actos que se celebran con alegría y orgullo, ya que son, nuestras fiestas, las fiestas de todos cuantos formamos este municipio de Castrojeriz.

Recordaros a cada uno de nosotros cuál es la situación actual de nuestros pueblos, animándonos a pensar y luchar todos juntos para, de esta forma, conseguir que los mismos se mantengan y no desaparezcan.

Que entre todos hagamos posible el disfrute de estos días, dejando preocupaciones y rencores a un lado, y así participar con ilusión y alegría. Un recuerdo especial a los que nos dejaron, pero sí participaron.

Y ya, sin más preámbulos, demos comienzo a nuestras fiestas.

¡VIVA SAN JUAN;  VIVA CASTROJERIZ!