XXXVII Vuelta Ciclista a Burgos

Santa Catalina 2017 Castrojeriz

La fiesta vuelve por Santa Catalina

Castrojeriz vuelve a celebrar Santa Catalina y lo va a hacer los días 24 y 25 de noviembre.

El viernes 24, a las 20:00 de la tarde en el Teleclub, la compañía Teatro Atópico representará la obra “Desgraciados”. Se trata de una obra sobre dos mendigos, contado con un tono cercano a la farsa y a lo bufonesco. Durante el espectáculo, esta pareja de sin techo opinan, con su particular manera de ver el mundo, sobre cualquier tema. El espectáculo, oscila entre lo exagerado y lo sutil, teniendo muy presente en su creación, que la realidad supera siempre y con creces a la ficción.

El sábado 25, la fiesta continúa con la celebración de una misa en la iglesia de San Juan, a las 13:00, en honor de Santa Catalina. Después de la eucaristía habrá un vino español, en los soportales de la Plaza Mayor para todos los asistentes.  Por la tarde, a las 20:00 en la Plaza del carrascal habrá una barbacoa popular que dará paso a un baile de tarde, en el Polideportivo, a cargo de la orquesta “Sonido”. A partir de las 23:30, comenzará una verbena con la orquesta “Sonido.

Durante el día 25, en la iglesia de Santo Domingo, se celebrará una jornada de puertas abiertas entre las 10:00-14:00 y las 16:00 y las 19:00 para realizar visitas a la muestra “Iacobeus” y asistir al espectáculo audiovisual “Camino de Estrellas”.