Dos jornadas han transcurrido desde que el equipo de fútbol de Castrojeriz debutara en el XLI Trofeo Diputación de Fútbol.
Después de un largo verano de búsqueda de jugadores, un grupo de 20 jóvenes de Castrojeriz y comarca, comenzaron los entrenamientos a finales del mes de agosto.
Con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Castrojeriz, como de muchos patrocinadores locales, después de la pretemporada, comenzó a andar la competición el pasado cinco de octubre.
Dos partidos, y dos victorias en el casillero, tras vencer a Tordómar en el Municipal “Camino de Santiago” por 4-3 y victoria a domicilio por 1-2 contra Yudego, el pasado sábado, doce de octubre, hacen que la ilusión se haya disparado en nuestra villa. Prueba de ello, son los más de 200 carnés de socio que se han vendido y una inmejorable afición que acompaña tanto en los partidos de casa como en los de fuera de Castrojeriz.
Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a los que consideramos nuestros chicos, pues hasta el día de hoy, su compromiso y comportamiento estás siendo ejemplares. Llegarán las derrotas y habrá que afrontarlas con la misma deportividad que las victorias que se han conseguido. No siempre ganar es lo más importante.
Mucho ánimo y a seguir así.