Queridos Castreños. De nuevo nos reunimos para celebrar las fiestas de nuestro patrón San Juan Bautista que, este año realizamos de manera sencilla debido a la situación tan adversa que nos toca vivir, pero que poco a poco vamos saliendo de ella con gran esfuerzo y compromiso.
A través de este Saluda quiero agradecer a la Corporación que presido, a las peñas, asociaciones y vecinos. A todos vosotros quiero trasladaros mi más sincera gratitud por vuestro comportamiento durante este año.
Como alcaldesa, me siento muy orgullosa de representaros, pues en estos momentos tan difíciles que hemos pasado habéis estado a la altura de estas circunstancias de una manera impecable.
Lo más maravilloso de Castrojeriz son las gentes que lo habitan, todos hacéis que Castrojeriz sea posible. Ahora es momento de abrir de nuevo nuestro corazón y mostrar lo maravilloso de nuestro pueblo y acoger al que nos visita, pero también con prudencia y cuidado.
Recordaros a cada uno cuál es la situación actual. Que entre todos hagamos posible el disfrute de estos días, con prudencia y responsabilidad, y así participar con ilusión y alegría. Un recuerdo especial a los que nos dejaron, pero sí participaron.
Y ya, sin más preámbulos, demos comienzo a nuestras fiestas.
¡VIVA SAN JUAN; VIVA CASTROJERIZ!